El famoso motorhome, lugar donde arrancó el escándalo de Carolina Ardohain, la China Suárez y Benjamín Vicuña, quedará en la historia del chimento para siempre. A partir de lo que pasó entre sus paredes se desató uno de los culebrones más intensos de este año. Pampita fue, abrió la puerta y vio "lo peor que puede ver una mujer", según sus palabras.
El escándalo siguió. Pampita se lo contó a un periodista pero también publicó fotos de ella con Vicuña a los besos en su casa como para que quedara claro que algo pasó en la ex pareja en este tiempo de separación.
En el medio de todo quedó la China Suárez quien finalmente habló. Lo hizo con un periodista de TN. "No tengo nada que decir. Me da mucha pena que se digan muchas mentiras y nada... Nada más que eso, no tengo nada para decir", aclaró. Y siguió: "No voy a hablar. No me gustan los escándalos, nunca me gustaron".
¿Es verdad que la encontró Pampita? "No voy a hablar de eso, muchas gracias. Me voy con mi hija, que me está esperando en mi casa", aclaró.
Sobre la infidelidad
Tiempo atrás la actriz declaró en Twitter qué opina sobre la infidelidad en general. Lo hizo para sumarse a una declaración que realizó Darín.
¿Pensará igual hoy?