Semanas atrás, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi confirmaron su distanciamiento de María Eugenia "la China" Suárez porque aseguraron que no los acompañó cuando murió Santiago, el hermano de Nico. Ahora, la ex Casi Ángeles rompió el silencio, expresó su malestar y dio su versión de los hechos.
"¿Con Gimena Accardi hay vuelta atrás?", le preguntó Marcelo Polino a la China en su programa de radio Mitre. Y ella, con seriedad, contestó: "Hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín".
La novia de Benjamín Vicuña aseguró que "no es un robot" y que "a veces la gente cree que todo es como un chiste, pero para mí no es un chiste".
La actriz aclaró que "a veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte que es más difícil lindar porque somos de carne y hueso, entonces, uno sufre, obviamente. Pero nada es más importante que la salud de los hijos, los amigos y la familia".
La ruptura de la amistad se dio hace algunos meses, luego del repentino fallecimiento de Santi Vázquez. Recién en noviembre, Gimena Accardi contó lo sucedido: "La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas".