La joven actriz quedó en medio de un escándalo después de que la producción de "El hilo rojo" informara que Carolina Ardohain irrumpiera durante una jornada de grabación e hiciera una escena de celos a su ex marido Benjamín Vicuña por una supuesta relación con Eugenia Suárez.
Desde ese momento Pampita abrió la polémica desde su cuenta de Twitter y hasta usó el micrófono de Marcelo Tinelli para hablar de su matrimonio y de la infidelidad de Vicuña con su compañera de filmación.
Hoy la ex de David Bisbal, hizo su descargo en Intrusos y dijo: "fui agredida verbal y físicamente".
“Yo estaba trabajando en la costanera, en un exterior, hay un motorhome que lo usamos todos. A veces somos cuatro, a veces somos tres, a veces uno”, explicó ante las cámaras.
"Estaba la productora, estaba Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal y me terminaba de comer una palta y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo. Lo único que yo tengo para decir es que yo fui agredida verbal y físicamente", agregó.
La mamá de la hija de Nicolás Cabre siguió: "Me encantaría no estar contando esto y que nada de esto hubiera pasado. Estoy muy triste, me cuesta caer, siento que esto no me pasó"
"Yo quedé en medio de un problema que en realidad lo tiene Benjamín con su exmujer. Es un problema de ellos. Yo no voy a hablar de su relación, a mi no me importa. Es un compañero que conozco hace dos meses. No es mi novio. Estoy metida en algo sin comerla ni beberla", añadió.
"No tengo porque estar viviendo todo esto, no me lo merezco. Yo sé quien soy y sé lo que estaba haciendo. Hay testigos", remató.
Además, dijo que está tratando el tema con abogados.