Una vez más, Eugenia "China" Suárez dejó en evidencia a una seguidora de Instagram que tuvo un mensaje poco feliz hacia ella. Aunque en anteriores oportunidades lo había hecho por medio de comentarios, esta vez la actriz decidió escrachar a una mujer llamada Natalia que la había insultado por medio de un mensaje privado.
Con una captura de pantalla del mensaje que alude al modo en que la ex "Argentina, tierra de amor y venganza" se relaciona con los hombres, y otra en la que se muestra el perfil de la agresora, donde se puede ver que tiene 44 publicaciones, sigue a 101 personas y tiene apenas 54 seguidores, la China le agregó en sus historias un toque de distensión a la situación resaltando que la persona que la insultó es "docente y estudiante de psicología".
Los más de cuatro millones de seguidores que tiene la novia de Benjamín Vicuña pudieron leer la frase "Putita barata" que había recibido en sus mensajes privados la ex "Casi Ángeles" por parte de la hater.
Hace algunas semanas, Eugenia también había expuesto a una chica que en un comentario la había acusado de usar demasiados efectos en la red social de las fotografías. Ella, sin pelos en la lengua, le respondió directamente atacando su imagen.
El mensaje llegó hacia fines de enero a partir de la publicación de un video de la mamá de Rufina y Magnolia jugando con su perra y sus cachorritos, grabado con un filtro de Instagram que simulaba un sutil maquillaje en su rostro. "Cómo te cambia la cara con los efectos", lanzó la agresora. "Sí mal, a todos. Como en tu foto de perfil que es con filtro. Comunidad IG", contestó con ingenio ella.
Suárez se encuentra por estas horas regresando al país luego de su viaje a Londres, donde se la pudo ver protagonizando una campaña publicitaria para una marca de ropa, disfrutando de una tienda de maquillajes, cenando junto a su madre comida vegetariana y jugando con su hija menor.