La China Suárez no se priva de nada. Sus amores son una sumatoria de talentos y belleza que muchas mujeres quisieran ostentar. En su lista de conquistas se cuentan a: Nico Riera, Nacho Viale, Nicolás Cabré, David Bisbal, Marlon Teixeira y Benjamín Vicuña.
En Rumbos, esta bella rubia se confesó. Primero habló sobre sus amores con famosos (nunca un plomero). “Es que uno sale con la gente con la que pasa tiempo trabajando. Yo con todos ellos compartí trabajos, grabaciones, rodajes y largas horas de laburo. Sí, me re gustaría estar con alguien que no fuera del medio sólo para tener un poco más de tranquilidad. Igual, cuando eso sucede, la relación suele durar poco, porque esa persona, ajena al medio, no entiende cómo funciona esta picadora de carne”, inició.
¿Porqué dura poco con sus parejas? “Mirá, yo te hablo por mí. Yo no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más. Pero me critico ser así, quisiera tener un poco más de vocación de lucha, pero me cuesta, mucho más con una hija”, aclaró.
Sin embargo aseguró que quisiera tener un amor para toda la vida: "Yo quisiera tener una pareja para toda la vida y aprender que una pareja puede transitar por peleas, crisis, altibajos… El tema es que yo soy fóbica a los conflictos, por eso decido borrarme. Quizá, también tenga que ver con que es una generación más impaciente pero también más independiente”.