El escándalo por de las "maquinitas" faciales sigue dividiendo a las famosas de nuestro país. Mientras que muchas fueron acusadas de ser parte de una estafa piramidal, otras como Eugenia "China" Suárez dejaron bien en claro que no están interesadas en promocionar el producto. Sin embargo, esas palabras le valieron muchas críticas a la actriz, que en la tarde del domingo estalló contra Ángel de Brito y una de sus angelitas.
Todo surgió a partir de una publicación en Twitter en el que Cinthia Fernández mostraba una secuencia de cómo la China promocionaba un masajeador facial que tenía un valor de 200 dólares y recordaba el mensaje que había publicado hace algunos días, cuando el tema cobró notoriedad, en el que decía: "NO quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara. Gracias".
A la conversación se sumó Ángel de Brito, quien en tono irónico expresó: "No. Pero si dijo que…", en referencia al mensaje de la China, aunque sin mencionarla.
Cansada de que hablaran de ella, la ex "Casi Ángeles" les envió un mensaje en el que remarcó que la llegada de su nuevo hijo le ha acortado la paciencia. "No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca", escribió.
Pero demostrando que no se guarda nada, le respondió directamente al periodista: "Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto". Y tras el comentario de una seguidora, agregó: "Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto".
Remarcando varias veces que está agotada con el tema, expresó: "Y las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así ó más claro?", preguntó, logrando miles de 'likes' en sus mensajes y cientos de respuestas que le sugerían ignorar el tema.