Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña están en la dulce espera y cada vez que quieren muestran el avance del embarazo con publicación de fotos de la pancita.
Pero esta semana, la actriz sorprendió al mostrarse relajada en la portada de la revista Gente para la que hizo una sensual producción.
En la entrevista, la joven madre de Rufina Cabré habló de su presente y de lo feliz que está junto al actor chileno: "Benja me dio la estabilidad que nunca tuve". Además remarcó que le fue natural ensamblar su vida y la de su hija con la de Vicuña y sus pequeños Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de relación con Pampita.
La China contó que con el padre de su pequeña, Nicolás Cabré, mantiene buen trato y que Benjamín tiene un vínculo respetuoso con su él.
Y el momento incómodo se produjo cuando el periodista le preguntó a la futura mamá: "¿Creés que esa armonía que tenés con Cabré, en algún momento se podrá dar con Pampita?", a lo que ella respondió: "Mmm… No sé si me interesa".
Después del escándalo del motorhome y de ser tildada como la tercera en discordia entre el chileno y la modelo, Suárez agregó: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse con la conciencia tranquila’. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo".
Sin intención de tregua, la actriz manifestó que la mediatización del conflicto con Pampita la afectó: "No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas".