La Chicha te invita a conocer su casa

Te invitamos a recorrer esta gran casona en nuestra ciudad, que alberga diversas propuestas artísticas.

La Chicha te invita a conocer su casa

Mabel y Canela, mamá e hija, comparten la pasión por lo antiguo, lo bello, el arte, la arquitectura, los objetos, el diseño, el amor por los animales, los detalles, las flores, las plantas, los viajes, lo viejo, lo nuevo la música, el buen vivir. Son curiosas y exploradoras callejeras que van encontrando y levantando cuanto mueble, objeto (o animal) se les cruce por su camino, para así devolverles su belleza, su alma, su esencia y encontrarles un lugar en el mundo.

Su emprendimiento Ni Chicha ni Limonada, se transformó; ambas afirman con gran entusiasmo “nos agrandamos para estar más cómodas, para tener más espacio para compartir con nuestros clientes y amigos. ¡Tenemos tantas ideas! que la tienda sola se nos hacía muy chica, ahora tenemos espacio para plasmar todas las ideas”.

Ahora, La Casa de La Chicha es una gran casona en nuestra ciudad que alberga diferentes propuestas: “Tienda Regalona” con venta de objetos, regalos, muebles, diseño, arte.; “Taller de la Chicha”, un espacio para capacitación de oficios y manualidades; “Patio de La Chicha” para venta de plantas, macetas, objetos de jardín y patio; y “Terraza de La Chicha” un espacio al aire libre que permite dictar talleres, workshops y compartir.

¿Dónde? Subiendo por Espejo y al llegar a Perú, (a mano derecha) vas a encontrar con una casa muy pituca, con un corazón rosado grandote y la Chicha saludándote, ¡esa es la casa! Estás invitado a venir cuando quieras, te abrimos las puertas.

La casa de la Chicha.  

Espejo 659. Ciudad

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA