Luego de que Susana Giménez devolviera la perra que adoptó en Pascuas porque la mordía bastante, muchos famosos salieron a criticar a la diva de los teléfonos por su acción en contra de la mascota.
Nicole Neumann fue la más dura en sus comentarios y, a partir de sus declaraciones se generó un escándalo que terminó con Susana calificando de estúpida a la modelo.
Hasta se metió en el medio de la pelea a Facundo Moyano quien salió con las dos damas y, a partir de eso, creen se generó una rivalidad.
Ahora y con la intención de dejar todo aclarado Nicole decidió llamarle a Susana y luego en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) dio los detalles de la comunicación: "Hablé con ella, le mandé mensajitos. Hablamos bien, lo que pasa es que -obviamente- se le tradujo todo de mala manera, le dijeron cosas que supuestamente yo dije y no fue así", dijo la modelo.
"Entonces yo le aclaré realmente lo que dije, así como también siempre dije que la admiraba de toda la vida, que sé que ama a los animales y a los perros tanto como yo, y se aclaró todo. Hablamos súper bien", agregó.
Y con el fin de dar por terminado el tema, Nicole dijo: "No es tiempo de confrontar, chicos. Estamos en un momento en el que estamos para otras cosas".