Teniendo en cuenta que quedan solamente cuatro capítulos por disputarse del actual calendario, las autoridades del Súper TC 2000 llevaron hasta las oficinas del Automóvil Club Argentino la misiva con el listado de fechas en las que tiene intención de disputar su temporada 2016.
Desde entonces, la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino debía reunirse con la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), de quienes recibirá una propuesta similar para poder congeniar el calendario que tendrá cada categoría en el próximo año.
Pero hasta el momento no hay novedades en las oficinas de la calle Tacuarí, aguardando por la confirmación de que ese pedido fuera aceptado o denegado por la CDA.
¿Habrá Vuelta Joker?
Después de la inspección realizada en el autódromo de San Martín, se planteó la posibilidad de llevar adelante la Vuelta Joker sobre un sector alternativo del circuito Jorge Ángel Pena.
Según se supo, ya fue presentado -ante el ente fiscalizador del ACA- el mapa con el dibujo por donde deberán pasar los vehículos para la fecha que podría llevarse a cabo el 8 de noviembre en Mendoza, adelantando su cita y sustituyendo al semipermanente puntano de Potrero de los Funes que aún no se confirma como escenario para el Gran Premio Coronación del 20 de diciembre.
En caso de no realizarse la Vuelta Joker en el Este provincial, esperarían al penúltimo capítulo del año en el Oscar Cabalén de Alta Gracia para impulsarla. De todas maneras, a fines de esta semana se aguarda la confirmación por parte de la CDA, aunque la divisional aprovecharía la cita del próximo fin de semana en General Roca para anunciar las novedades que restan del calendario.