La casa de Pierce Brosnan ardió en llamas

La residencia donde vive junto a su familia en Malibú se prendió fuego y fueron necesarios cincuenta bomberos para apagarlo.

La casa de Pierce Brosnan ardió en llamas
La casa de Pierce Brosnan ardió en llamas

Pierce Brosnan se encontraba en su casa de Malibú junto a su mujer y sus dos hijos y los sorprendió un incendió que se expandía a gran velocidad por toda la propiedad.

Según del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el fuego comenzó a las diez de la noche y se prolongó durante treinta minutos hasta que llegaron ellos.

Fueron necesarios cincuenta profesionales que trabajaron para contener las llamas que habían llegado hasta uno de los dormitorios. Por suerte, no hubo heridos, sólo gastos: el incendio causó daños estimados en cerca de un millón de dólares.

El periodista de la NBC Kenny Holmes, vecino de la estrella de Hollywood, publicó varias fotos de lo que estaba sucediendo en su cuenta de Twitter: "Humo denso y fuego ayer noche en el garaje de la casa de Malibú de Pierce Brosnan. No hay heridos. Daños en el garaje y habitación", escribió el reportero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA