Amigos, sincerémonos: la "Casa de papel" está lejos de merecer las alabanzas indiscriminadas de la crítica. Es puro humo. Humo de noticias que se van conectando unas a otras solo por que vos, cuando ves su nombre en el título, le das click a la información (¿como ahora?).
Ya van ¡uf!: es difícil contar la cantidad de datitos insignificantes que te suman día a día para que acumules en tu cabecita loca. Ahora mismo hay otro: dicen unos que leyeron en las redes que otros le dijeron (o sea: ni ahí confirmado), que el galancete Mario Casas será el que se suma a la futura tercera temporada de tu serie ¿favorita, de verdad favorita?
¿Te acordás que la semana pasada era el Chino Darín el que sonaba con el mismo objetivo? Bueno. Pues se habrán dicho los muchachos/as difusores del producto: "ya ganamos una semanita de alta rotación con el nombre del Chino, tiremos este ahora, a ver qué pasa".
¿Y qué pasa? Pasa que te siguen metiendo info en el disco rígido. Y que ya tenés tanta, pero tanta, que: ¡cómo no te iba a gustar "La casa de papel"! Qué sos: ¿marciano? Si le gusta a todo el mundo, si la mira todo el mundo, si todo el mundo habla de ella. Ni modo: o te gusta, o te gusta.
Pues para adicionarte más datazos que no te sirven ni de repuesto para la charla casual, te contamos cosas bien intrascendentes: Mario Casas tiene 31 años, ha sido un actor bastante recurrente en las películas de Alex de la Iglesia, tiene más de tres millones de seguidores en Instagram (esto es crucial, agendalo) y anda pololeando con una chica preciosa que también es actriz, Blanca Suárez.
Dice el dicho: "tanto va el cántaro a la fuente...". Malas nuevas: mientras vos sigas engachándote a la intrascendencia nada se rompe, todo se agiganta, se agiganta y se agiganta.