California atravesó uno de los peores momentos la semana pasada. El fuego generó la pérdida al menos 42 vidas, 200 desaparecidos y arrasó más de una centena de casas. El domingo Miley Cyrus publicó en su cuenta de Twitter que la casa donde vivía con Liam Hemsworth, "ya no está más de pie". Ella, su pareja y sus mascotas pudieron escapar a tiempo del fuego y están "sanos y salvos".
"Soy una de las que tuvieron suerte. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con familias y amigos si se mantienen fuertes", publicó ella.
Julia Roberts y su familia tuvieron que evacuar también su hogar. Y Gerard Butler perdió todo. El protagonista de 300 encontró su casa reducida a cenizas.
A su vez el set de grabación de Westworld desapareció. "Paramount Ranch era una de las localizaciones utilizadas durante la temporada uno y dos de Westworld, además de la localización de Melody Ranch en Santa Clarita. Westworld ahora mismo no está en producción, y como el área ha sido evacuada, todavía no sabemos la envergadura de los daños que hayan podido sufrir las estructuras", publicó HBO en un comunicado.