La cartelera local se renueva

Las multisalas locales renuevan cartelera desde hoy con otros cinco títulos.

La cartelera local se renueva

A la argentina “El espejo de los otros” se suman también a partir de hoy los estrenos de la comedia “Magic Mike XXL”, en la que el stripper que encarna Channing Tatum viaja ahora a una convención nacional de desnudistas; el regreso del director Peter Bogdanovich con la comedia de enredos “Terapia en Broadway”; “Hitman: agente 47”, basada en el videojuego del mismo nombre; el terror inquietante de “Te sigue” y el film animado “Shaun, el cordero”.

Tres años después

La secuela “Magic Mike XXL” vuelve sobre el mundo de los strippers, centrados en el Mike del título que protagoniza Channing Tatum y a quien acompañan esta vez Joe Manganiello, Matt Bomer, Kevin Nash y Adam Rodriguez, entre otros.

Este segunda parte está dirigida por Gregory Jacobs y presenta a Mike retirado de su vida de stripper y dedicado al diseño de muebles, aunque añorando sus virtudes frente a la platea femenina.

No tardarán en aparecer sus amigotes strippers para convencerlo de participar en una convención nacional en Myrtle Beach, donde estos “reyes de Tampa” harán una última presentación que quedará grabada en la historia.

Terror del bueno

Elogiada como la mejor película de terror del año y su director, el joven David Robert Mitchell, considerado el nuevo John Carpenter, la película “Te sigue” cuenta la historia de Jay, una joven de 18 años que, luego del primer encuentro sexual con su novio en en la parte trasera de un coche, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan y le provocan visiones y pesadillas, teniendo la sensación de que alguien o algo lo sigue.

A partir de allí, Jay comenzará a sentir que esa misma entidad comienza a acecharla y a seguir sus pasos, pro lo que sus amigos intentan protegerla.

David Robert Mitchell debutó en el largometraje con la también elogiadísima comedia romántica “The Myth of American Sleepover” (2010) no estrenada entre nosotros.

Protagonizan Maika Monroe, Keir Gilchrist y Olivia Luccardi.

Bienvenido regreso

La comedia “Terapia en Broadway” marca el regreso al cine del gran Peter Bogdanovich, quien no rodaba una película desde “El maullido del gato”, por la que Kirsten Dunst ganó como mejor actriz en Mar del Plata 2001.

Ahora llega con una comedia de enredos y un elenco soleado de estrellas en la que Owen Wilson encarna a un director de teatro con una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo en Broadway.

Sin embargo, todo se le dará vuelta cuando contrate los servicios de Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de acompañante. El flechazo es tan profundo que Arnold, tal el nombre del director, decide ayudarla económicamente para que se centre exclusivamente en el mundo de la interpretación. Pero el plan deviene pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

En la película aparecen, en breves cameos, Tatum O’Neal (como una mesera, a 42 años de haber hecho con Bogdanovich “Luna de papel”), Cybill Shepherd (42 años después de “La última película”, como la madre de Izzy) y hasta Quentin Tarantino.

De la tevé al cine

La película de animación británica "Shaun, el cordero" lleva al cine a los personajes de la serie televisiva de Nickelodeon, en una especie de comedia de situaciones donde los animales de una granja deben resolver distintos conflictos antes de que llegue el granjero.
Mark Burton, que fue guionista de "Madagascar", y Richard Starzak, que dirigió la serie para TV con el cordero "Shaun", trabajan en animación como parte del equipo de los creadores de "Wallace y Gromit" y debutan en la dirección de un largometraje con este film.

Asesino de videojuego

Basada en los famosos videojuegos del mismo nombre, “Hitma: agente 47” se centra en un asesino de élite genéticamente alterado para ser convertido en una perfecta máquina de matar. Es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatutado en la nuca: "47". Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea develar los secretos de su organización secreta y, para ello, forma equipo con una joven.

Dirigió el polaco radicado en Alemania Aleksander Bach, quien además es ingeniero de video y audio en Düsseldorf, pianista y experto en cine publicitario, en tanto que éste es su debut como director de largometrajes.

Protagonizan Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds y otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA