Primero fue Katy Perry, y ahora Pixie Lott se puede agregar a la lista de famosos fanáticos de West Ham, equipo en el que milita el argentino Manuel Lanzini, del mundo de la música pop.
Victoria Louise Lott es una cantante, compositora, bailarina y actriz inglesa. Su nombre artístico es Pixie Lott, eligió este nombre porque de pequeña solían decirle "pixie" (hada) cariñosamente debido a sus dulces rasgos.
Su álbum debut, Turn It Up fue lanzado en septiembre de 2009 y alcanzó el número seis en UK Albums Chart y ha sido certificado doble platino después de pasar un tiempo en los charts, de este se desprenden sus cinco sencillos consecutivos en el Top 20, entre ellos "Mama Do (Uh Oh, Uh Oh)" y "Boys and Girls" los que encabezaron las listas por varios meses. En octubre de 2010 lanzó una reedición llamada, Turn It Up Louder, la cual contiene 10 canciones más, entre ellas los sencillos "Broken Arrow" y "Can't Make This Over".?
Fue la artista de apertura en los conciertos del grupo The Saturdays y de Rihanna y se embarcó en su primer gira "The Crazy Cats Tour" en Europa. Ha aparecido como juez invitada en el reality The X Factor y en la película de televisión Fred: The Movie. En enero de 2010, Pixie fue nombrada en la lista de "Faces to Watch" por la revista US Magazine.
El año pasado presentó un tema de su segundo álbum en un partido del West Ham, dónde sorprendió con un atuendo muy informal, algo poco habitual para ella.
Pixi es una de las personalidades que va a todos los partidos del equipo y aseguró que Lanzini es uno de sus jugadores preferidos.
West Ham es un club que hace mucha ayuda social y ayer comunicó que ayudará a un club vecino del este de Londres que atraviesa dificultades económicas con la disputa de un partido amistoso en el estadio del humilde rival.
El duelo entre el Dagenham y Redbridge, de la quinta división del fútbol inglés, y el conjunto de la Premier League se jugará el 21 de marzo. El encuentro se disputará en el campo del Dagenham, que puede percibir todo el dinero de la recaudación.
El West Ham, equipo en el que también militan el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el argentino Pablo Zabaleta y el arquero español Adrián San Miguel, recibió el pedido desesperado de Dagenham y Redbridge y el presidente David Sullivan accedió a la solicitud.
"Siempre hemos tenido una relación cercana con los 'Dagas'. Este partido no solo sirve para recaudar fondos, sino que también lo disfrutamos de una bonita noche de fútbol", indicó el titular del West Ham en un comunicado.
El encuentro se disputará durante un receso de tres semanas que tendrá el West Ham debido a los amistosos internacionales y su eliminación en la Copa Inglesa.