En la tarde del miércoles, Daniela se descompensó en el piso de Intrusos por lo que fue internada en el hospital Fernández. La situación generó preocupación en el programa que salió a dar explicaciones a través de su cuenta de Twitter: "Les informamos que se le realizan estudios clínicos en estos momentos. Ha sufrido un sufrido un accidente isquémico transitorio (AIT) que si bien presenta síntomas similares a un ACV difiere del mismo por ser temporario".
En la mañana del jueves, la cantante recibió el alta médica y se dirigió a su casa. Sin embargo, por la tarde sufrió una nueva descompensación, por lo que debió ser trasladada con una ambulancia del SAME a un centro de salud.
A las 14, Jorge Rial comunicó las novedades de la salud de la artista: "Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó, porque de verdad parecía que no respiraba. Parecía que no respiraba… En el medio estaba llamando la hija, porque había visto todo, y nadie la atendía. Rápidamente llamamos, todo fue caótico. Quedamos todos muy temerosos de lo que que sucedió", reveló.
"Muchos pensaron que había sido un acting de ella. Ayer se habló de una isquemia temporaria y es muy delicado ese tema. Hoy pedí un informe oficial del Hospital Fernández y hay que tener mucho cuidado. Es una de las tres mayores causas de muerte junto con las enfermedades coronarias y cáncer. Daniela acaba de descompensarse y la acaban de trasladar al Hospital Argerich. Nos preocupa de verdad", dijo el conductor.