Recientemente, el presidente de la Delegación Mendoza de la Cámara Argentina de la Construcción, Marcelo Bargazzi, donó 60 atriles para la Orquesta Filarmónica de Mendoza al secretario de Cultura Diego Gareca. El acto se enmarcó en un convenio donde la CamArCo Mendoza manifestó su compromiso con el desarrollo de la cultura local, abriendo paso a la primera presentación del año del grupo musical.
Por este motivo, al día siguiente en el teatro Independencia, más de 600 espectadores disfrutaron de una demostración emblemática de tres actos, con obras de Atilio Stampone, Astor Piazzolla, Gioachino Rossini, Franz Liszt y Richard Strauss, interpretadas por Federico Sardella (director) y Roberto Urbay (solista).
La velada contó con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, quien disfrutó del gran concierto y saludó con afecto a los dirigentes de la institución homenajeada por su aniversario.
Finalmente, el brindis tuvo lugar el pasado sábado 14 de abril en bodega Séptima, donde socios, funcionarios públicos, amigos, gerentes y autoridades de la Cámara asistieron a un íntimo ágape para alzar sus copas en nombre a la historia y el porvenir de la Delegación mendocina, junto a delegaciones CamArCo del país, todos colegas del rubro de la construcción.