No solo los hinchas, los jugadores y cuerpo técnico de River sufrieron la derrota ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores... a la mitad de Santiago del Estero también le dolió el triunfo brasileño porque Central Córdoba se quedó a minutos de meterse en la máxima competencia de América.
El entrenador del Ferroviario, Gustavo Coleoni, habló después del empate ante Huracán y se mostró goleado: "No quise ver el partido de River, pero la verdad es que estábamos ilusionados y el resultado nos golpeó. Me dolieron mucho los goles de Gabigol en los últimos cinco minutos del partido. Estoy recaliente con ese negro teñido", disparó con humor el cordobés.
Es que un triunfo Millonario clasificaba a Central Córdoba a la próxima edición de la Copa Libertadores, algo histórico para el clun santiagueño que apenas lleva un año en la Superliga.
Los jugadores del Ferroviario también se mostraron golpeados, según confirmó Coleoni, y por eso se les escapó el partido con Huracán: "Los muchachos también sintieron el golpe y por eso nos costó entrar en partido. Creo que lo teníamos para ganar y lo dejamos escapar, perdimos dos puntos. Pero el punto que sumamos nos sirve para la tabla del descenso y eso es para valorar. Nos faltó la determinación para pararnos ahí y no dejar que nos ataquen tanto, porque se basaron en centros. Pusieron mucha gente alta y empezaron a tirar, pasó así", cerró.
Ahora Central Córdoba deberá ganarle a River en la final de la Copa Argentina que se jugará en Mendoza para tratar de conseguir el sueño de meterse en su primera competencia internacional.