No es la primera vez que un artista cae en el escenario. En los shows los accidentes pueden suceder. Sin embargo el de Sergio Denis llevó al artista a la Terapia Intensiva y lo dejó en un grave estado y con pronóstico reservado. Su caso es uno de los más dramáticos que se hayan registrado y obligan a la pregunta: ¿hubo negligencia? ¿Fue sólo un accidente?
En el video del show se ve claramente cómo el cantante sube a una plataforma y se mueve hacia un costado. Luego pisa en el aire y cae a la fosa de 3 metros de altura. Esta fosa se usa para cuando toca la orquesta que se coloca en ese espacio.
Sin embargo en los recitales o espectáculos donde la orquesta no está la fosa se tapa, o debería tapar, justamente para evitar estos accidentes. El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffmann, lo planteó como un accidente.
"Los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él (Sergio) volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó", dijo Carlos.
¿Se viene una investigación judicial? Un caso parecido vivió Natalia Oreiro tiempo atrás. Justamente en los Kids Choice Awards Argentina del año pasado la artista pisó un hueco del escenario de casi 2 metros de profundidad y terminó con cuatro puntos en su rostro.
"Me caí a un agujero de un metro y medio, me podía haber matado. Menos mal que estoy viva! Acá estoy, toda rota pero viva. Había 4 mil chicos, y dije tengo que salir de vuelta. Tenía la cara con sangre y por eso salí de nuevo y de ahí me fui a un cirujano plástico para que me reacomode la cara. Me dieron 4 puntos, así que una joyita el premio", dijo Oreiro enojada tiempo atrás.