La cadena Sheraton llega a la isla

La cadena Sheraton llega a la isla

La cadena hotelera estadounidense Starwood se establecerá en Cuba, marcando el inicio del regreso a la isla comunista de multinacionales estadounidenses desde la revolución castrista de 1959.

Starwood, que es propietaria de Meridien, W, Westin y Sheraton, anunció que cerró acuerdos con las autoridades cubanas que suponen inversiones de millones de dólares.

El anuncio ocurrió en la víspera de la histórica visita que Barack Obama hará a Cuba. La cadena hotelera prevé abrir dos hoteles antes de fines de 2016, según los términos del acuerdo. Además anunció su intención de firmar otro acuerdo con las autoridades cubanas para abrir un tercer hotel.

Inicialmente Starwood va a administrar el hotel Inglaterra, abierto en 1875 y que dispone de 83 habitaciones en pleno corazón de La Habana, el cual va a sumar a su oferta de hoteles de lujo, indicó en el comunicado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA