Se viene el Mundial de Rusia y ya todos comenzaron a buscar el nuevo oráculo que adivine los resultados.
En el Mundial de Sudáfrica fue la explosión de los animales que anticipaban el final de los encuentros. Allí el pulpo Paul adivinó todos los resultados y fue una de las grandes estrellas de la competencia que ganó España.
En el 2014 estuvo la tortuga Cabeçao, pero no tuvo tanto éxito como el molusco, aunque acertó gran parte de los resultados.
Para Rusia eligieron a la cabra Zabiyaka, del zoológico ruso de Samara, que fue llevada a un cuarto donde había seis recipientes con comida y con igual número de banderas puestas previamente por los organizadores de la actividad.
La pusieron a escoger entre seis selecciones (Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia y Rusia) y la cabrita Zabiyaka se inclinó por una que jamás ha ganado un Mundial.
El primer plato al que llegó fue al de Bélgica y luego se inclinó por Francia. Así las cosas, estaba lista la final entre belgas y galos.
Con los dos platos en competencia, el guiño final de la cabra Zabiyaka se lo dio a Bélgica.
Algunos dicen que es un pronóstico de experto y que no sorprendería que acertara en su elección, ya que son dos selecciones que potencialmente podrían encontrarse en la final.
Mirá el video: