El presidente de Estudiantes de La Plata y ex mundialista en 1998, 2002 y 2010, Juan Sebastián Verón, rescató que a la Argentina "no le tocó ningún grande" en el grupo para Rusia 2018, cuyo fixture fue sorteado hoy en Moscú.
"El grupo de la Argentina no es fácil ni accesible, pero lo bueno es que no le tocó ningún grande", le dijo la Brujita Verón a Télam.
Y agregó: "Islandia no tiene experiencia mundialista pero viene de hacer una buena Eurocopa y una gran etapa clasificatoria. No se lo puede catalogar ya como una sorpresa sino como una selección en crecimiento".
Con relación a Croacia señaló que "tiene jugadores importantes en los mejores equipos del mundo y eso algo marca. Clasificó en el repechaje pero no hay que subestimarlos".
"Nigeria es impredecible. Nos toca siempre. En realidad los jugadores africanos son inestables y depende del día en que se encuentren", añadió.
Por ultimo opinó de los posibles cruces y destacó: "Creo que debería clasificar sin problemas y lo bueno, si bien no se pueden elegir rivales, es que hasta cuartos no se cruzaría con los grandes y eso permite que el equipo se vaya encontrando y afianzando".