La bronca incontenible de Fantino: "A Centurión no le da la cabeza para ser jugador de Boca"

"Guillermo es el rey del capricho", dijo el periodista que también apuntó contra Peruzzi, Gago, Pavón y Vergini.

La bronca incontenible de Fantino: "A Centurión no le da la cabeza para ser jugador de Boca"

Alejandro Fantino explotó otra vez por una nueva derrota en el Superclásico. El periodista hizo catarsis en su programa radial en La Red y cargó duramente contra Guillermo Barros Schelotto y varios de sus dirigidos. Centurión, Peruzzi, Pavón, Gago y Vergini fueron el blanco de sus críticas.

“Guillermo es el rey del capricho. Llegó siendo caprichoso y se fue siendo caprichoso en su etapa como jugador. Lo queremos, lo amamos porque es un ídolo. Pero Bianchi le pedía algo, y él hacía lo que quería. Ahora como técnico nunca vi a un tipo tan caprichoso", dijo Fantino.

Y siguió con Centurión: "No le da la cabeza para ser jugador de Boca. Y me banco la que venga, porque tal vez Boca salga campeón. Pero el tema es lo que viene, y no tener que depender de un tipo como Centurión. Si le hacés un electrocefalograma no sé qué le encontrás en la cabeza. Se desgarra porque no se cuida. Se desgarró porque está de joda. Vos sos jugador de Boca y tenés que salir del entrenamiento, te comprás medio kilo de helado de naranja, te sacás una cuenta de Netflix y te acostás temprano".

Gago otra vez quedó expuesto como en aquellas derrotas superclásicas por Copa Sudamericana en 2014 y en Libertadores 2015.

"Es un gran jugador, un crack. Ahora, si te voy a pagar 30 millones de pesos, mové el cu... Gago vuelve trotando. Esto es Boca. Gago no ganó ni la cuarta parte de lo que ganó Chicho", dijo Fantino.

"Hace tiempo que no estaba tan mal. Si quieren disfrutar los de River, disfruten. Estoy hinchado las pelotas. Estoy casi al nivel cuando perdimos la Copa".

“La defensa es un desastre Vergini parece un pibe egresado del Newman jugando en el intercountry contra Marinas Golf".

"Para qué lo trajeron a Peruzzi. Será un buen jugador para el Málaga, para el Inter... Me gustaría ser presidente para decirle que si pasa al ataque, por lo menos aparezca después en la foto del gol. La culpa no es de Peruzzi sino de quien lo trajo. Yo echo de Boca al que trajo".

Pavón tampoco se salvó. "Ah, estamos instagrameando desde la concentración', se filmaron Pavón y Silva. Vení Pavón, pendejo. Con esto me hacés perder plata y prestigio. Esto es Boca. Y la foto te la sacás con una Kodak. Y acá se juega al andate a jugar al pool, al truco o al chinchón por guita".

“La camiseta debe ser azul y amarilla. No me vengan con ninguna rosa, para que nos digan rosa junior. El cinco debe ser petiso y metedor. Los laterales no tienen que pasar el 1,70 metro y cuando los ves te tenés que cruzar de vereda. El cinco debe ser agnóstico. Que no se venga a rezar. Si hace la señal de la cruz, se va. Tiene que ser agnóstico. Y en la primera que dice 'diosito ayudame', chau. El diosito es Boca. Hay que recuperar la mística de Boca", terminó Fantino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA