Mendoza cayó ante el quinteto de Provincia de Buenos Aires, por 89-71, en un duelo de alta rotación para los de Fernando Minelli. Hoy a las 11, por la permanencia en la máxima categoría, jugará por el noveno puesto con Entre Ríos.
En el Club Alvear, Mendoza y Buenos Aires se enfrentaron en un duelo que no definía nada en la Zona B. Es que Mendoza ya no puede salvarse de jugar para evitar el descenso y Buenos Aires estaba destinado a ser segundo del grupo, debido a la derrota del martes ante Santiago del Estero.
Por eso, se vio un partido con mucha rotación de hombres, pero bien disputado, por los protagonistas. Debido a la partida de Nicolás Aguilera, el encargado de conducir el equipo fue Gabriel Rivero y lo hizo de buena manera.
En la formación Borravino aparecieron hombres que habían sumado pocos minutos de juego, como Guevara, Egas, Llaves o Gómez.
El primer tiempo fue parejo, la selección de Minelli salió con dientes apretados a no dejar que Provincia se escape, y por eso el segundo cuarto finalizó 40-32.
Sin embargo, a la Borravino en los demás cuartos fue ampliamente superada por si rival de turno.