Después de varias noches sin bailar, Gladys La Bomba Tucumana se presentó en la pista de ShowMatch pese a que Marcelo Tinelli lanzó que estaba en duda su coreografía de merengue porque había sufrido "un ataque al hígado" y que le habían puesto una inyección.
La cantante confesó que no se trataba de un problema hepático sino una gastroenterocolitis por haberse comido dos empanadas fritas "de las que chorrean jugo".
Además, en la previa al baile, La Bomba insistió en que Mica Viciconte es "medio bruja" y le pidió que no se refiera más a ella en las redes. Y también le pegó duro a su ex, Juan Manuel, y a su hermana Olga.
Luego llegó la hora de bailar al ritmo de Moviendo las caderas y de recibir la devolución del jurado:
Ángel De Brito (7): "Hay cosas que no tendrías que repetir con el tema de las poses. Ahí no tenías actitud. A la coach le digo que no la expongas a los trucos"
Lizy Tagliani (5): "Te vi con falta de actitud. Y coincido con Ángel que tiene que tener cuidado con las poses".
Moria Casán (Voto secreto): "Cuando empezaste, empezaste a remontar. Sos una gladiadora. Siempre Facundo extraordinario"
Marcelo Polino (0): "Esta es una pareja a la que apuesto, pero hoy tendrían que haber presentado el certificado médico. Casi una catástrofe"