Si bien habrá elecciones presidenciales en pocas semanas, en Boca ya planifican el futuro. Y pese a que la continuidad de Gustavo Alfaro no está confirmada, algunos dirigentes comenzaron gestiones por un refuerzo de peso: Nicolás Gaitán.
El enganche de 31 años quedó libre del Chicago Fire de la MLS y tiene el pase en su poder, un detalle importante para sentarse a negociar. Todo depende del futbolista y de sus ganas de regresar a la Argentina.
El protesorero del club, Diego Lajst, dijo en diálogo con Crack Deportivo que ya hubo charlas con su representante: "Siempre estuvo en carpeta y habrá más contactos. Está libre y eso facilita la situación".
Gaitán surgió de las inferiores y en 2010 fue transferido al Benfica por 8 millones de euros. En ese club jugó hasta 2016, cuando fue adquirido por el Atlético Madrid (dos temporadas). En 2018 se fue al Dalian Yifang de China, donde disputó 30 encuentros.
Nico además vistió la camiseta de la Selección argentina en la Copa América Centenario 2016, en la que disputó tres encuentros.