La Bodega esta en orden

Unos 230 socios de Godoy Cruz participaron de una asamblea histórica en el predio del club en Coquimbito, donde se aprobó el balance del período 2013-2014. El ejercicio arrojó un superávit financiero de poco más de 12 millones de pesos.

La Bodega esta en orden
La Bodega esta en orden

En una histórica asamblea de socios, que se llevó a cabo en el flamante predio que   el club Godoy Cruz posee en Coquimbito, se aprobó por amplia mayoría (casi el 90% levantó la mano) el ejercicio contable Nº 66 comprendido entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de setiembre de 2014, que arrojó un superávit de más de 12 millones de pesos. Impecable.

Al histórico cónclave, convocada unos días antes por la Comisión Directiva de Godoy Cruz Antonio Tomba, concurrieron unas 230 personas, todo un récord para este tipo de eventos.

“Es una alegría inmensa ver esta cantidad de socios”, señaló el presidente tombino, José Mansur, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Alfredo Dantiaq Sánchez, el secretario José Guisasola y el secretario de actas Pedro Javier Urquizu.

El ejercicio arrojó un superávit de $ 12.213.321,52 en función de los dos ingresos más importantes que posee la institución: publicidad y sponsors, y venta de jugadores. El mismo será invertido en obras, bajo la política de crecimiento con infraestructura.

Entre otros temas se trató el proyecto deportivo, la evolución societaria y la finalización de la Sede Social de calle Balcarce 477 y el predio de Coquimbito.

La vuelta al Gambarte, un pedido unánime
Más allá de la aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio financiero, uno de los pedidos más contundentes de la noche por parte de los socios fue el regreso al estadio Feliciano Gambarte.

Ante esto, la Comisión Pro Estadio prometió presentar un plan de trabajo y, asamblea mediante la Comisión y los socios, van a decidir el monto que se aportará por mes para culminar con la refuncionalización que se lleva a cabo desde el año pasado.

Como cierre de la reunión tomó la palabra Hermes Rubén Almeida -uno de los protagonistas del ascenso al Nacional B de 1994 y actual miembro de Comisión Directiva del club- quien indicó “Estamos pasando por un momento histórico del club y me pone muy contento” y agregó “el Predio de Coquimbito era algo impensado y hoy es una realidad. Ahora tenemos que bancar a los juveniles”.

Tras la asamblea los socios recorrieron las instalaciones del moderno predio de alto rendimiento deportivo de Coquimbito y compartieron un agasajo en la zona de churrasqueras.

Fiel a su historia, el Tomba mantiene las cuentas claras. Posee números de campeón... económico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA