La Bodega duplicó la cosecha anual

La Asamblea de Socios aprobará hoy el ejercicio 2014-2015, cuyo superávit pasó de 12 a 25 millones.

La Bodega duplicó la cosecha anual

A este Godoy Cruz de presente inigualable le cierran los números por todos lados. Es un relojito no sólo en lo deportivo sino también en lo institucional. Gana adentro y afuera del campo de juego el único representante mendocino en Primera.

En otra histórica Asamblea, los socios de la institución están citados para hoy a las 11 en el predio de Coquimbito donde los máximos directivos del Expreso presentarán el balance del ejercicio 2015, que arrojó un envidiable superávit de ¡25 millones de pesos! El balance fue aprobado por el contador público nacional Carlos Bermejillo.

El número por sí solo habla de la gran capacidad de gestión de la actual conducción que tuvo la lucidez para duplicar en un año el saldo favorable (el ejercicio 2014 había arrojado un superávit de 12 millones). Sí; se pueden hacer las cosas bien en el fútbol argentino.

Mientras, en otro gesto peculiar para destacar, la Comisión Directiva del Tomba decidió facilitar a cada socio una copia de este balance, que se entregará junto a la credencial. Una muestra de transparencia que sirve para responder a aquellas voces que hablaban de irregularidades de Godoy Cruz ante Personas Jurídicas y demás. El Expreso va sobre rieles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA