Apareció como una de las noticias rutilantes para el mundo del deporte en 2017 y hoy se conocieron importantes detalles. Nos referimos a la boda del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y su novia Antonella Rocuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago y Mateo. Desde un principio se supo que la celebración se realizaría en Argentina, pero ahora los fanáticos de 'La Pulga' tienen más precisiones.
Aprovechando el receso de verano del fútbol europeo, la estrella del Barcelona piensa en llevar a cabo la ceremonia el 24 de junio, día en que estará cumpliendo 30 años de vida.
Además, trascendió que todo tendría lugar en el country de Arroyo Seco, cerca de su Rosario natal, lugar que elige habitualmente Messi para descansar junto a su familia.
La fiesta contará con unos 700 invitados entre futbolistas de todo el mundo, dirigentes, periodistas, personalidades del espectáculo y los amigos de toda la vida de Leo y Antonella.
El dato que todos esperan confirmar es, sin dudas, la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid y competidor eterno del rosarino. Al parecer, CR7 recibirá su tarjeta de invitación.