Hace ya algún tiempo el Gobierno viene aplicando una serie de medidas para fomentar el uso de bicicletas como medio de transporte. Para ello se han realizado bicisendas en varios departamentos, con el fin de que los ciclistas circulen seguros.
Sin embargo, en algunas ocasiones la planificación de dicha bicisendas ha sido cuestionada. Cómo olvidar la fugaz bicisenda de calle Juan B Justo, que desafiando la lógica de este tipo de vías obligaba a los ciclista a circular por el medio de la calle.
Esta semana, la imagen de una senda ubicada en calle Boulogne Sur Mer y Fader de Ciudad se convirtió en viral por un "pequeño" detalle que, aunque debe haber sido advertido por todos los usuarios, el periodista Pablo Pérez Delgado compartió en las redes sociales.
Ocurre que el espacio que por el que deben pasar los ciclista está atravesado por los postes del alumbrado público y del trole. El periodista Federico Manrique, fue otro de los usuarios que señaló la situación pero desde otro punto de vista.
Incluso, la foto de Manrique, fue levantada por el conocido perfil de Twitter "You had one job" (Solo tienes un trabajo), el cual parodia los trabajos no muy bien hechos.