La boliviana María Zulay Salaues está en el Mundial Rusia 2018 apoyando a su novio, el jugador francés Paul Pogba. La modelo de 23 años fue acompañada de la madre de la estrella de Manchester United hasta el estadio Luzhniki de Moscú, infraestructura que albergó el encuentro Francia vs. Dinamarca.
El diario británico The Sun detalla que Salaues y Pogba comenzaron a salir hace más de un año tras ser captados en salidas constantes a clubes y restaurantes. Semanas después, la pareja confirmó su relación públicamente al dejarse fotografiar por paparazzis en Los Ángeles, destino que tuvo el francés para pasar sus vacaciones.
Se indicó además que la boliviana vive desde hace varios años en Miami, ciudad donde se abre camino en el mundo del modelaje. La joven estudio administración de empresas en la Universidad de Bolivia, pero no culminó su carrera.
A principios de mayo la pareja fue vista paseando cerca de la Torre Eiffel, junto a la madre de Pogba, Yeo. Las imágenes propagadas en aquella oportunidad revelan la buena relación que mantienen entre sí.
¿Comprometidos?
Las imágenes captadas en el estadio Luzhniki de Moscú, dieron pie para hablar sobre un posible compromiso entre Salaues y Pogba. Medios británicos indican que la joven tenía en una de sus manos un anillo de gran tamaño, por lo que la figura de un posible matrimonio entre ambos no ha sido descartada.