La Barby con barba: el nuevo desafío de la artista contra el COVID-19

Hizo una promesa que cumplirá hasta que se termine la pandemia aunque le da un look muy diferente al que estamos acostumbrados.

La Barby con barba: el nuevo desafío de la artista contra el COVID-19
La Barby con barba: el nuevo desafío de la artista contra el COVID-19

Leo Veterale, más conocido por su personaje multifacético de La Barby se encuentra aislado en su casa cumpliendo con la cuarentena obligatoria por ser un paciente de riesgo.

Alejado físicamente de su trabajo junto a la Negra Vernaci en "Black & Toc La Negra Pop" en FM Pop, La Barby se comunica vía teléfonica haciendo de las suyas esta vez a distancia.

Un poco triste y conmocionado por la situación que nos toca vivir a nivel mundial, La Barby prometió que no volverá a cortarse la barba hasta que el COVID-19 esté vencido.

Un poco cansada de la vida rutinaria en cuarentena, la artista dijo: "Esto parece El día de la marmota, la película de Bill Murray donde todos los días son iguales: ya sé lo que va a pasar a la mañana, sé que me voy a acostar todos los días a las 12.30 de la noche, que voy a tomar el mismo café, ¡es todo lo mismo! Por un lado, me gusta estar en mi casa pero por otro me aburre y extraño la calle, ir al supermercado con tranquilidad, reunirme con amigos. Esas cosas sociales a las que uno está acostumbrado de toda la vida; eso sí que lo extraño".

Compartiendo la cuarentena con su marido bancario, La Barby contó que pasan mucho tiempo juntos pero que no es tan sencillo estar tanto tiempo con su pareja: " Hay que ingeniárselas para que la convivencia sea lo más apta posible…No nos hinchamos y cuando hay una pelea, uno se encierra en la habitación y el otro se va al baño a jugar al Candy Crush. Así la vamos piloteando y la vida se lleva mejor cuando te alejás por un rato del foco del conflicto".

Afectado por la hipertensión y la diabetes, la artista comentó que hace tiempo está aislada por pertenecer a un grupo de riesgo y que debe cuidarse un poco más que los demás.

Sobre el largo de su barba por estos días, Veterale comentó que se dejó de afeitar desde que está encerrado en su departamento y porque se relajó:  "Hasta que no se vaya el COVID-19, no me voy a sacar la barba. Así fue como la barba fue creciendo, un día me saqué una foto y la publiqué en mi cuenta de Instagram y de repente tuvo un montón de likes y muchísimos comentarios. Entiendo que la imagen impacta pero solo tengo 4 seguidores nomás que quieren a la Barby con el cutis lozano. El resto me dice que le gusta y cada vez la tengo más larga. Es más, ¡me di cuenta de que soy un señor grande ya porque me sale la barba blanca!".

Sin importar si afecta este cambio a la imagen de su querido personaje, la artista comentó: "No por que me dejé la barba me volví varón de repente. La Barby sigue siendo igual solo que ahora tiene un problema de capilaridad en el cutis, já. Parece que la cuarentena viene para largo, la barba va a seguir creciendo, no me la pienso afeitar y cuando sea bien larga me voy a hacer trenzas y la voy a teñir de rosa. ¡Me voy a hacer de todo en esa barba! Me encanta, siempre me gustó lo distinto en todo sentido y está bueno que la gente vea otra versión de La Barby: de estar siempre prolija a tenerla ahora con la barba blanca me da shocking, es re cuarentena total. ¡Soy el náufrago de Tom Hanks!", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA