San Rafael, General Alvear y Malargüe dijeron sí a la marcha “NiUnaMenos”.
Unos dos mil sanrafaelinos, muchos jóvenes que salían de los colegios y otros que pidieron permiso en sus trabajos, se agruparon y dirigieron al lugar donde varias instituciones habían convocado, la rotonda César Robles más popular por su nombre “Rotonda del mapa”, al ingreso a la ciudad. Salvo algunos grupos que entonaron consignas contra el femicidio y a favor del aborto no punible, la marcha sólo fue eso, una concentración de gente con otras pancartas que llevaban la leyenda de la convocatoria y los nombres de víctimas fatales de la violencia de género como Paula Toledo, asesinato que quedó impune tras quedar libres todos los acusados.
Algunas participantes se animaron y arengaron a la multitud, aunque no hubo altoparlantes y algunos de los discursos se diluyeron entre el ruido de bombos y cánticos.
En Alvear, fueron unas 700 personas las que se reunieron en la plaza Carlos María de Alvear se cantó el Himno, después dos docentes leyeron un manifiesto que daba cuenta la dimensión de la problemática de la violencia de género y la posición del Consejo Departamental de la Mujer. Como cierre hubo tiempo para el arte, Max Graff y Maipec (asociación de músicos alvearenses) deleitaron al público con un toque de música en vivo.
En Malargüe, una multitud marchó por la avenida San Martín hasta la plaza central, tomados de una extensa bandera de Argentina y con el ritmo de la murga Los Victoriosos del Sol.