El pasado lunes se llevó a cabo una importante reunión en la que quedó determinado un nuevo grupo de personas para hacerse cargo de la Asociación Volantes del Este, entidad que tiene a cargo el Autódromo Ciudad de San Martín.
Alejandro Fernández, que actualmente compite en el Turismo Promocional del Zonal Cuyano, oficiará como presidente. Mientras, Abdo Girala (volante de la Clase 2 del Zonal y máximo responsable de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo Cuyano) será el tesorero, junto a otras seis personas que estarán al frente de AVE en forma extra oficial hasta fin del corriente año, momento en el cual se tiene pensado que se presenten listas oficiales para que se puedan desarrollar las elecciones de nuevas autoridad para la institución.
“Los objetivos primarios son trabajar en el mejoramiento del autódromo y sus instalaciones, como así también pretendemos mejorar la organización de las competencias locales y, en el futuro, gestionar eventos de carácter nacional”, comentaron.
La próxima, en San Luis
A su vez, la APATC confirmó que la quinta cita del Zonal Cuyano tendrá lugar en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Girala llegó a un acuerdo con los dirigentes del Zonal Puntano para que ambas especialidades compartan escenario el 1 y 2 de agosto. Como sucedió en la pasada fecha realizada en San Martín, se llevará a cabo la Súper Final entre los pilotos de la Clase 2 del Zonal Cuyano y de la Clase 3 del Zonal Puntano.