El mediocampista de Boca Fernando Zuqui consideró hoy que el equipo debe ser "un poco más inteligente" en los partidos en que logra ponerse en ventaja, después del empate que sufrió en los minutos finales de su visita a Godoy Cruz de Mendoza.
"Cuando vamos ganando tenemos que ser un poco más inteligentes en la forma de presionar, más vivos en eso pero tenemos un equipo muy bueno y sabemos que vamos a lograr lo que quiere el cuerpo técnico", aclaró.
Reveló asimismo que "la idea es una presión constante y a partir de eso, hay jugadores muy rápidos adelante. Por ahí, en algún momento, hay que manejar la pelota y buscar espacio. Estamos con ganas de seguir progresando".
Respecto del empate del pasado domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, admitió el volante, en nota con ESPN, que están "con bronca porque queríamos ganar, fuimos con la mentalidad de traernos los tres puntos".
"Hicimos un partido correcto y estuvimos a poco de ganarlo, tenemos que seguir trabajando de la misma forma porque tenemos un gran plantel", opinó.
Repasó Zuqui que "con Belgrano hicimos un partido muy bueno y en Mendoza no se nos dio el resultado pero estamos en el camino correcto y vamos a conseguir lo que queremos". Según el mediocampista, Boca cuenta con "jugadores de gran calidad que por algo están acá, estamos contentos. Al que le toque jugar, tiene que hacer lo mejor para el grupo, es fundamental. Estamos con mucha confianza".
En cuanto a la ausencia de Carlos Tevez, Zuqui expresó que "es un jugador muy importante para nosotros. El que esté en su lugar tiene que hacer lo mejor, rápidamente adaptarse a la idea que tenemos".