Todo este tiempo de obligado retiro le sirvió a Cacho Castaña para ultimar los detalles de un libro que está próximo a presentar a mediados de este mes. Se trata nada menos que de una autobiografía que lleva por título “Vida de artista. Cacho de Buenos Aires” y donde cuenta de todo, desde situaciones conocidas o sospechadas hasta otras que tenía bastante guardadas en su interior y que tal vez nunca comentó.
“Soy Cacho Castaña, nací un 11 de junio, tengo 73 años; 150 de una persona normal”, arranca en la primera parte del libro, que recorre desde su infancia llena de amor hasta que se dejó llevar por el brillo de las luces nocturnas, el éxito, las mujeres, las drogas y otros excesos que rememora en detalle.
En casi 200 páginas y con el tono humorístico que lo caracteriza, Cacho habla de todas las mujeres que pasaron por su vida, incluida Mónica Gonzaga que fue “la única con la que alguna vez pensé en tener un hijo”.
Y también detalla su affaire con Susana Giménez (“tuve que salir escondido en un baúl para que Carlos Monzón no me descubriera”).
El libro lo presentará con un evento en el Teatro Maipo y por si fuera poco ya está preparando la segunda parte del libro, que piensa publicar hacia fines de este año.
Y claro, en el medio estaría más que dispuesto a salir de gira nacional con Palito y Alejandro Lerner que son sus amigos de siempre.