La ausencia de Wilmar Barrios en el partido clave de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima generó una nueva turbulencia en el Mundo Boca. En la Bombonera, comenzaron a hacerse una pregunta: ¿el colombiano está lesionado o se está cuidando para jugar el Mundial con el seleccionado colombiano? Luego, el vicepresidente segundo de Boca, Royco Ferrari, lanzó: "Llama la atención que a Barrios siempre le duela a último momento".
Pero todavía faltaba la voz de alguno de sus compañeros y este viernes esa palabra llegó a través de Carlos Tevez.
“Si digo lo que pienso mañana salgo en todos los diarios, por eso la opinión me la guardo. Pero voy a respaldar a mi compañero, es muy leal que haya dicho que no estaba al 100% para darle espacio a otro. Barrios siempre que entró a la cancha dejó todo, por eso el hincha lo ama tanto. Nosotros lo seguimos queriendo y respetando de la misma forma como si hubiese jugado”, explicó Carlitos en Sportia (TyC Sports).
Asimismo, Tevez le bajó el tono a lo que dijo Ferrari en Radio La Red. “Lo que digan los demás a nosotros no nos interesa porque sabemos lo que es Wilmar. El que conoce Boca sabe que el único que manda es Angelici. El que está con nosotros siempre también es Crespi, con quien tenemos la mejor y siempre está para el plantel. Después, los que vienen -Paulini y Royco Ferrari-, pero no hay mucho más. Pero el que manda en Boca y el que dice la última palabra es el ‘Tano’ (Angelici), y eso es lo que tiene que importar”, concluyó el ‘Apache’.