Ezequiel Garay, defensor argentino del Valencia, afirmó hoy que su equipo debe estar "al máximo" para que su compatriota Lionel Messi, astro del Barcelona, "nos cree el menor peligro posible" en a final de la Copa del Rey que se jugara mañana en el estadio Benito Villamarin de Sevilla.
Garay, que considera a Messi como "el mejor del mundo", dijo que el partido del sábado "es muy lindo para jugar" y adelantó que "viajamos a Sevilla con el objetivo de conseguir el titulo", según declaraciones suministradas por el propio club.
El argentino es el único jugador del Valencia que logró la Copa del Rey, lo hizo jugando para Real Madrid y frente a Barcelona.
Valencia y el Barcelona igualaron los dos encuentros de Liga de que jugaron en la reciente temporada (1-1 en Mestalla y 2-2 en el Camp Nou).
Garay consideró que será un encuentro "diferente" en el que "van a jugar con sus armas y conscientes de que pueden hacer daño al rival" .
Sobre Messi dijo que "es un jugador muy difícil de marcar porque nunca se sabe dónde va a jugar, porque juega donde quiere y porque cuando tiene el balón es muy difícil de parar".