La asunción de Mauricio Macri en clave fashionista

Las mujeres se lucieron con tonalidades claras, poco maquillaje y accesorios mientras que los hombres optaron por corbatas llenas de color.

La asunción de Mauricio Macri en clave fashionista

Una pareja que promete glamour. Esa es la de Mauricio Macri y Juliana Awada. Es que por más que ella intenta mostrarse relajada e informal en sus atuendos el costado fashionista se le nota y mucho. Mauricio Macri eligió un traje gris oscuro con muy buen corte. Lo acompañó con una corbata celeste y camisa blanca como homenaje a la bandera nacional.

Ella no dudó en usar un diseño de su marca. Un vestido color blanco a la rodilla que sigue las pautas del protocolo. Con detalles en encaje tan de moda este verano. Sus tacos no eran altos, eran altísimos. Para seguir con su onda se peinó con su peluquero de siempre quien le hizo una cola de caballo muy de moda este año. Ningún accesorio importante brilló en su cuello, orejas o manos. En efecto ella no se puso nada de nada.

Antonia, la hija del par, usó un vestido muy parecido al de su mamá que acompañó con unas chatitas plateadas con moño. Una niña chic y a la moda.

La Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti también eligió las tonalidades claras. Ella se lució con una falda color crudo con detalles de encaje y con una sencilla blusa que le sentó muy bien. El peinado fue sobrio y su maquillaje casi no se notó.

Seguimos con el mundo de la política con Michelle Bachelet. Conocida por su onda sencilla a la hora de vestir. Una mujer que sabe que su talento no pasa por su apariencia sino que por su cabeza. Para darle la bienvenida a Macri ella se puso un vestido cerrado azul y a la rodilla con una chaqueta blanca. Muy parecidos sus colores a los de la bandera nacional. ¿Homenaje o casualidad?

La sorpresa del día la marcaron los hombres. Ellos eligieron trajes sobrios y elegantes pero los acompañaron con corbatas de todos los diseños y colores. Después de todo era un día festivo para la Nación. ¿Da o no da?

Para terminar estuvo Susana Giménez quien no pasó desapercibida. Nada sobria, más bien divertida. Ella eligió un vestido cerrado y a la rodilla muy pero muy estampado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA