Anoche Manu Ginóbili cerró un capítulo en San Antonio Spurs ante 20 mil personas en el AT&T en su despedida y donde la franquicia texana inmorlizó la 20 del argentino colgando su camiseta en lo alto del estadio para inmortalizarlo como un héroe.
En el himno de la ceremonia, la cantante argentina Michelle Leclerq se encargó de entonar las estrofas del Himno Argentino. Pero su performance no fue la soñada. y ante las innumerables críticas y memes con respecto a su desempeño, ella hizo su descargo.
A través de su Instagram oficial, Leclerq, de 23 años, expresó: “Veo que me están poniendo muchos comentarios positivos, otros negativos, algunos dicen que les duelen los oídos”.
“Tal vez mucha gente no se da cuenta de la presión que uno siente al pararse delante de 20 mil personas, o sea, para mí esto es crecimiento”, sostuvo la oriunda de Tigre.
“Me puse re nerviosa, para mi di el 70% de lo que di en el ensayo”, dijo e indicó que en la prueba de ensayo, que está registrada en algunas grabaciones, “salió increíble”.
“Sepan también que es difícil pararse en la despedida de Ginóbili que es un ídolo en Estados Unidos, donde creo que soy la única argentina cantando el Himno”, enfatizó la artista argentina que llegó a Estados Unidos con 19 años para empezar su carrera.
“Estoy feliz de que lo pude hacer, me haya salido increíble o para el orto, yo ya me superé a mí misma. No entienden el miedo que tenía, tenía ganas de vomitar, de hacer caca, de hacer pis, de salir corriendo. Y disculpen que lo diga así pero es demasiada presión ¡Si me comentan cosas malas no me importa!", finalizó.