Tevez volvió con un perfil más bajo y aseguró que quería evitar el protagonismo. Hasta remarcó que no llevaría la cinta de capitán de Boca, sino que se la seguirían repartiendo entre Fernando Gago y Pablo Pérez. Poco duró esa postura. Con los dos volantes lesionados, el 'Apache' se hizo cargo de liderar al grupo.
Ayer, antes de salir al campo de juego de la Bombonera (victoria 1-0 ante Temperley,por la Superliga), el Apache dio una efusiva arenga a sus compañeros y todo quedó grabado por la cámara de TNT Sports, canal encargado de la televisación del partido. En su discurso, hizo hincapié en no darle importancia ni al rival ni al certamen, sino a saber leer los partidos y a ganar desde el primer momento.
"Vamos a hablarles. Vamos a hablarle a aquel, vamos a hablarle a este para que no se vayan. Vamos a empezar a leer los partidos, a saber cómo los ganamos. No hagamos cagadas, juguemos y empecemos a aprovechar los tiempos, que es lo que necesitamos. No pasa nada que sea Temperley. Nosotros vamos más allá: la Libertadores, River. Vamos a romperles el culo desde el primer momentos a estos. ¿Me escucharon?", arengó Tevez, quien recibió una buena respuesta de sus compañeros.