El próximo domingo el Hipódromo de Mendoza ofrecerá su reunión número trece de la actual temporada. La cita contará con el clásico mix de pruebas cortas y largas, más el importante atractivo de la apuesta triple exacta de combinadas.
El pozo se mantiene vacante en lo que va de 2014 y el domingo pondrá en juego una cifra mayor a los $ 100.000. Una cifra récord para nuestro circo de carreras y una excelente “gancho” para generar una buena concurrencia. Hasta aquí todo excelente, pero el inconveniente del domingo es que se correrá en simultáneo con el Hipódromo La Punta.
Una vez más las dirigencias de los dos circos de carreras más importantes de Cuyo dejan en claro que hace rato no se sientan a hablar, En esta oportunidad el "error" parece mendocino. En La Punta se celebrará un aniversario y por ende lo lógico hubiera sido "respetar" la fecha.
Agosto es uno de los pocos meses que posee cinco domingos, pero en Mendoza eligieron correr el "Día del Niño" y luego el día del aniversario de La Punta. En fin...
La prueba más destacada de la jornada, en neutra provincia, será un especial de 1400 metros con estos anotados: 1-Regalazo (53), 2-Van Julius (56), 3-Doy Ventaja (58), 4-Underline (60), 5-Thunder Match (52), 6-Gualtallary (57), 7-Catch The Moon (56), 8-Imperial Palace (55).
La prueba tiene como candidato al zaino Underline, quien intentará volver a la victoria luego de un par de actuaciones sin poder mostrar todo su potencial.