Fiel a su estilo, el "Cabezón" Oscar Ruggeri, rompe con todos los protocolos televisivos y se roba toda la atención. En la jornada de hoy, en el programa Minuto 91 que se emite por Fox Sports, sacó un caramelo al aire y se lo comió. De inmediato, el conductor Pollo Vignolo lo empezó a cargar por como se lo comía.
El ex defensor campeón del mundo de 1986, se defendió y comenzó a contar las dos veces que fue a almorzar a Mirtha Legrand.
"En lo de Mirtha no se puede comer si te sienta al lado de ella y cada vez que iba a comer me hablaba. ¡Sabés el 'sánguche' que me comí en la esquina!", contó y despertó la risa del todo el piso.
"¡Tres horas y no comí! Te pasan los platos y es buena comida, parece dibujada. Por ahí te ponen cosas que no podés agarrar, que estás acostumbrado a agarrar con la mano", agregó. Por último, confesó: "Te espera. El momento en que te metés comida a la boca, te pregunta. Están los cámaras, la gente y toda la gente que está sentada te están mirando así. Es una locura, te querés morir".