Por más años que pasen, el fútbol nunca dejará de sorprender y sino que se lo digan a los aficionados del Rostov. El conjunto ruso ha estrenado este martes una camiseta inusual, atípica pero cuanto menos llamativa, inspirada en la 'bandera' de uno de sus aficionados.
El pasado domingo el Rostov venció con solvencia en la cuarta jornada de la Premier rusa, endosándole 4-0 al FC Yenisey Krasnoyarsk. Un encuentro en el que más allá de los goles, el protagonismo recayó en las manos de una serie de aficionados, que animaron a su equipo y celebraron la goleada... ¡Con la alfombra de su casa!
De hecho tal fue el éxito que generó la alfombra, con la posterior goleada, que el club se puso en contacto con los aficionados al término del partido y estos le regalaron la moqueta a la entidad, que la ha colocado en sus propias instalaciones...
Una imagen que se ha hecho viral en todo el mundo y que el propio conjunto ruso no olvidará en su historia, pues la ha convertido en insignia y estandarte de la entidad y ha fabricado una camiseta en honor a esos aficionados. Sí, una camiseta.
Aunque el equipo ha presentado ya sus tres equipaciones, el Rostov ha lanzado en su web una edición limitada de esta camiseta, inspirada en la alfombra del salón de la casa de unos aficionados de la entidad. Por un módico precio de 2.500 rublos, equivalente a unos 32 euros, cualquier aficionado al fútbol puede entrar en la página web del conjunto del norte de Europa y adquirir esta inusual, atípica pero especial elástica...