“No encontrábamos los caminos y Gordillo y Pierguidi le dieron velocidad al equipo, habíamos sido muy frontales con Delorte. Con la ayuda de los cambios, lo abrimos por afuera.
En el primer tiempo estuvimos lejos del nivel esperado pero en el segundo apareció el Maipú protagonista, el que hace valer su localía. Se le abrió el arco al ‘Negrito’ por suerte”, declaró Sperdutti aludiendo a Coria, quien también dejó su impresión: “Es difícil explicar lo de esta noche para mí, vengo de una frustración importante en lo personal porque el equipo necesitaba gol y no había podido ayudarlo.
La cabeza nuestra ya está pensando en el partido de San Juan porque creemos que esto no está perdido y tenemos que ir a buscarlo. A los delanteros se nos abrió el arco y eso es importante”.
Por último, el líbero Ariel Barth marcó que Maipú hizo un partido “inteligente”. “Es importante mantener el arco en cero. Salimos a hacer un partido inteligente, apretando bien arriba. Ellos se querían mostrar ante el entrenador nuevo. Se abrió el partido de pelota parada y luego lo logramos cerrar con inteligencia”.