La alegría del mendocino Martínez

Pity jugó por primera vez en el Monumental y dio el pase de gol a Sánchez.

La alegría del mendocino Martínez
La alegría del mendocino Martínez

El Pity Martínez se alegró porque “el equipo volvió a ser el que era”, ese que logró títulos en 2014. “Contento por el debut oficial y por la asistencia que nos llevó a la victoria”, soltó luego del 1-0 a San Lorenzo por la ida de la Recopa.

Fue la primera vez que salió al Monumental, y con la 10 en la espalda. Ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo (por Mora) y, quieran o no, tuvo que ver con el cambio en el rumbo del partido.

Metió la asistencia para que Carlos Sánchez le rompa el arco y así River le gane la primera final a San Lorenzo. Pero el Pity Martínez, el hombre en cuestión, no solo sacó pecho por eso, sino por lo que mostró el conjunto. “Creo que el equipo volvió a ser el que era, el que yo miraba por tele”, tiró el ex Huracán.

“La verdad, contento por el debut oficial. Y bueno, también contento por la asistencia que nos llevó a la victoria. Es impresionante vivirlo ahí adentro, jugando es otra cosa. Cuando me tocó jugar era más chico y no recuerdo bien, pero ahora lo disfruté

Lo importante es que creamos las situaciones; en los partidos anteriores no veníamos haciendo tantas situaciones, pero bueno, mala suerte. Lo importante es que estuvieron las oportunidades y no pudo entrar, nada más”, siguió Martínez, viendo el vaso medio lleno por las posibilidades que generó el equipo, pero analizando que faltó tener la mira más enfocada a la hora de meterla.

“Me pone contento que los chicos que tomaron revancha de los partidos anteriores y salieron a jugar de la misma manera. Esto ayuda anímicamente, un triunfo te hace más fuerte”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA