Argentina se postulará por medio de la AFA para ser sede de la Copa del Mundo de fútbol femenino 2023. Los otros interesados son Australia, Bolivia, Brasil, Colombia, Japón, Corea (Corea del Sur hizo la presentación, pero quiere organizarlo en conjunto con Corea del Norte), Nueva Zelanda y Sudáfrica. Es la mayor cantidad de candidatos para la organización de un certamen de la FIFA.
La FIFA enviará los distintos documentos de licitación y alojamiento a cada uno de los postulantes. Las asociaciones tendrán tiempo hasta el 4 de octubre de este año para presentar sus respectivas ofertas a la entidad dirigida por Gianni Infantino.
Pero antes, cada país interesado deberá asignar a un representante que asista al taller de información sobre licitaciones y un programa de observadores que se realizará en junio, durante la Copa del Mundo de Francia 2019.
Después de los escándalos de corrupción ocurridos en torno a las asignaciones de los dos últimos mundiales de varones (Rusia 2018 y Qatar 2022), la FIFA informó que publicará todos los proyectos y ofertas que reciba en su página web.