Meryem Uzerli, así se llama Hürrem en la vida real. Esta actriz es nada menos que la esclava que conquistó al famoso sultán Suleiman en "El Sultán". En la ficción ella se enfrenta a grandes problemas pero no son nada comparados con los que vivió en la realidad.
La actriz es en realidad de Alemania, nació en Kassel. Sus padres son de origen turco razón por la cual en su hogar le enseñaron todo lo referente a esta cultura. En el 2010 decidió dejar Alemania para probarse en un casting de la televisión turca y quedó.
Con la serie Meryem se convirtió en una de las estrellas de Turquía. Tanto que le decían "La Drew Barrymore turca". En este país conoció a Can Ates, un hombre que la enamoró. Se trata de un poderoso empresario de muy mal caracter. Ates era además violento y depresivo.
“Yo era su enfermera, estaba triste por él. Yo pensaba: ‘El es sensible, nadie lo conoce realmente y está en un punto difícil de su vida, tengo que apoyarlo’. Pero yo también estaba débil, aunque trataba de no mostrarlo”, relató ella en una entrevista.
Tanto fue su infiermo que ella llegó a pensar en dejar la vida. Sus médicos le informaron que en realidad sufría de un “Síndrome de agotamiento”. En esta situación ella supo que su novio estaba además con otra y dejó la serie. Se fue a Alemania donde se internó en una clínica para recuperar su salud.
Pero Can Ates apareció en Berlín. Meses más tarde la actriz supo que estaba embarazada. Y su novio le pidió que abortara. “Yo ya tengo dos hijos, no quiero este niño”, le dijo. Ella siguió adelante.
“Le dije que no podía hacerlo, que mi corazón y conciencia me decían que no”, relató Meryem. “Ese día me dijo cosas terribles, y se murió para mí. Acepté todas las dificultades que vendrían”, remató. En el 2014 Lara llegó a su vida para devolverle la sonrisa.