La actriz de ATAV que está varada en una isla de Indonesia y que encontró el amor buceando

Se trata de Luli Torn, quien interpretó a Dina en la novela de El Trece. Está viviendo una historia de amor con su instructor de buceo.

La actriz de ATAV que está varada en una isla de Indonesia y que encontró el amor buceando
La actriz de ATAV que está varada en una isla de Indonesia y que encontró el amor buceando

Luli Torn es la joven artista que interpretó a Dina en "Argentina, tierra de amor y venganza". Las grabaciones terminaron y a los días, ella emprendió un viaje por el sudeste asiático sin imaginar que se quedaría por allá mucho más tiempo del planeado.

La travesía de la joven fue interferida por la pandemia mundial del coronavirus y por una historia de amor única. Actualmente, Luli está en una isla de Indonesia, donde conoció a un instructor de buceo que la flasheó.

El 01 de enero con cuatro amigos más, Torn emprendió el viaje y pudo recorrer Tailandia, Vietnam y Camboya. Tres del grupo se volvieron a nuestro país y ella siguió el recorrido junto a una de sus amigas por Malasia, Singapur y Filipinas.

Si bien escuchaban y veían noticias sobre el COVID-19, recién en Bali sus padres las advirtieron de la realidad y de lo costoso que se le hacía a varios viajeros volver a la Argentina. En ese momento una decidió volver pero la actriz, siguió su aventura.

"O me volvía a mi casa para estar encerrada en mi departamento sola y pasar la cuarentena o me quedo acá y voy viendo lo que sucede", pensó y precisó que tenía pendiente hacer un curso de buceo.

Fue en ese momento que decidió viajar más liviana por lo que solo empacó algo de ropa de interior, bikinis y ropa de verano y se fue a Gili Trawangan, una pequeña isla de apenas 300 habitantes. Ahí hizo el curso y le presentaron a uno de los instructores, Tom, un belga que alquilaba una de las habitaciones en la casa donde ella también estaba.

"Cuando me dijeron quién era ya lo había identificado porque en el barco ya habíamos cruzado algunas miradas", reveló en una entrevista y contó que esa misma noche salieron a tomar algo y que no se han separado más.

La aventura tuvo otro sacudón cuando cerraron la isla y todas las actividades turísticas. La artista tuvo la opción de volver a Bali pero ella se quedó donde estaba: "Yo en Buenos Aires vivo sola. Si empezaba a volver, cerraban las fronteras en el camino y me quedaba varada en un aeropuerto de Londres, por ejemplo, me fundía. Acá como por medio centavo de dólar. Además, con lo de Tom, mi argumento fue más fuerte. Quería quedarme con él".

La realidad es que Luli no sabe cuándo regresará ni si lo hará sola o acompañada. Y sus redes sociales dan envidia a más de uno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA