Con un solitario gol de Álvaro “Chicho” Veliez, Atlético Argentino derrotó (1-0) al Centro Deportivo Rivadavia y quedó a dos unidades del líder Atlético Club San Martín.
Tanto la Academia como el León, dos instituciones emblemáticas del fútbol mendocino, están abocadas a la tarea de recuperar el protagonismo perdido.
Aunque debió esforzarse más de lo imaginado para vulnerar la resistencia de su adversario, Argentino fue superior al Naranja y ganó de manera incuestionable. Por momentos padeció la ausencia de su conductor Matías García (por 5 amonestaciones) pero sacó adelante un partido muy complicado.
Otro que sigue firme en su objetivo de pelear el campeonato es Palmira. Ayer el Jarillero se sobrepuso a la tempranera expulsión de su goleador Gonzalo Carmona y derrotó (2-0) a Beltrán con goles de Cuello y Mortes. El Fraile, que todavía no ganó, acumula 7 derrotas en serie y está en descenso directo.
En Rodeo de la Cruz, Guaymallén derrotó a Rodeo del Medio 3-2 en un entretenido encuentro. Aguilera, Cuello e Ibáñez marcaron para el Tricolor, mientras que Dellarole y Lobarbo descontaron para el Toponero.
El CEC dio vuelta el marcador ante Gimnasia y lo venció por 2 a 1. Mientras que Luján le ganó a Luján 1-0.